EN EL CENTRO DE BILBAO

Tu Cuerpo en Buenas Manos

En Asis Trincado Fisioterapia le ofrecemos un trato cercano y personalizado. Creemos que la escucha activa y la dedicación son la clave para lograr un resultado exitoso. Tratamos la prevención de lesiones, la etapa aguda de la lesión, hasta la completa incorporación al deporte o estilo de vida previo a la lesión. Estamos especializados en Fisioterapia Neurológica y la Punción Seca y damos servicio a Domicilio.

asis-trincado-fisioterapia

Asis Trincado

Graduado en Fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Trabajó durante años en diferentes centros y hospitales de Madrid  con especialidad en fisioterapia neurológica. Mas tarde volvió a su tierra natal para seguir formándose hasta crear su propia consulta de Fisioterapia. Cree firmemente que lo más importante dentro de su profesión es la empatía, la escucha activa y el trato con el paciente. Deportista desde la niñez, entiende el mundo del deporte y sus lesiones, especialmente los deportes de raqueta y el golf.

Fisioterapia

Tratamiento de los dolores que nos afectan a diario por sobrecargas, esfuerzos o malas posturas.

Rehabilitación

El objetivo es mantener la autonomía del paciente y su calidad de vida el mayor tiempo y de la mejor forma.

Otras Terápias

En AT Fisioterapia también realizamos otras terapias como el Entrenamiento Funcional Adaptado o la Escuela de Espada Sana.

UNA EXPERIENCIA

Saludable

Contacto